¡TENEMOS CAMBIOS!
El pasado 4 de diciembre del año 2023, Excelentísimo Monseñor Luis José Rueda Aparicio nombró como nuevo párroco en la parroquia San José Gabriel Brochero al Presbítero John Fredy Morales a quién le damos una calurosa bienvenida y despedimos al padre Gerardo Herrán quién estuvo acompañando a esta comunidad durante 7 años.
El padre Gerardo nos comparte lo más significativo de su paso por San José Gabriel Brochero:
Padre, ¿Qué le deja su paso por la Vicaría?
Me deja experiencias significativas que desde el ámbito espiritual se aprende a ser sacerdote en medio de la gente, también me deja muy lleno del amor de Dios, su misericordia, providencia y también me llevo el recuerdo mis hermanos sacerdotes con quienes caminamos juntos durante 7 años.
¿Cuál cree que es la herencia que deja en la comunidad?
La herencia que yo puedo dejar en la comunidad es haber acercado a las familias a la presencia de Dios, también el trabajo por las familias y ayudar a arreglar los lazos intrafamiliares.
¿Qué significó para su ministerio?
Significó todo porque el pueblo de Dios es quién nos va ayudando a formarnos, a ser sacerdotes. Significa mi vida, la familia, el amor que Dios nos tiene y que como sacerdotes debemos hacerlo llegar a todas las familias.
Agradecemos al Padre Gerardo su trabajo pastoral y confiamos en que la nueva misión que se le ha sido encomendada pueda ser luz en medio de tantas oscuridades, para que pueda sembrar buenas semillas y de la misma manera cosechar los frutos del pueblo de Dios que lo acoge y acompaña.
¡No nos dejemos robar el entusiasmo misionero! ¡No nos dejemos robar la alegría evangelizadora! – Papa Francisco.